Ignacio Peralta condena asesinato de policía en Tecomán; se investigará y reforzarán acciones

Manzanillo.- El gobernador Ignacio Peralta Sánchez reprobó enérgicamente la muerte violenta de un policía estatal esta mañana en Tecomán y señaló que este tipo de hechos enluta y afecta a toda la sociedad; asimismo anunció que se tomarán medidas para esclarecer el hecho, castigar a el o los presuntos responsables así como para garantizar la seguridad y el desempeño de los efectivos policiacos.

Entrevistado en gira de trabajo por Manzanillo el mandatario estatal consideró que este tipo de sucesos son dolorosos para la población y genera tristeza por lo que hizo pública su solidaridad con los deudos del elemento abatido.

Peralta Sánchez indicó que se reforzará la lucha contra la delincuencia para lo que será necesario trabajar para resolver el rezago que en diferentes aspectos afrontan las corporaciones policiacas locales.

Posteriormente hizo un reconocimiento a los policías quienes con valentía siguen aportando su capacidad para proporcionar a los colimenses el entorno de tranquilidad necesario; sostuvo que por ello los guardianes del orden son los auténticos ‘héroes modernos’.

«Estamos tristes y dolidos por este hecho por ello asumimos el compromiso de esclarecer este tipo de crímenes y tomar medidas para que no vuelva a suceder», sentenció.

Derechos Reservados AFmedios