Colima.- José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PVEM-NA a la gubernatura de Colima, se reunió con la asamblea de jubilados y pensionados del gobierno del estado.
Ahí les pidió que hicieran equipo con él y que trabajaran juntos, pues los votos que busca son razonados, conscientes, de ciudadanos que quieren un mejor Colima.
«En los últimos años, los políticos hemos sufrido un descrédito, y sabemos que hemos tenido casos de corrupción y de no cumplimento, pero también hay cosas buenas, busquemos reacreditar la política».
En entrevista con los medios comunicación, Ignacio Peralta aceptó las pensiones causan problemas a las administraciones municipales y a la estatal, por lo que debe haber una reforma que permita establecer un vehículo financiero adecuado.
«Necesitamos una reforma que le permita viabilidad financiera al sistema de pensiones, y que los jubilados y pensionados puedan seguir accediendo de manera eficiente a los recursos que han venido ahorrando».
Al ser cuestionado por las declaraciones de Oscar Zurroza Barrera acerca de que el gobernador Mario Anguiano Moreno nunca lo ha aceptado, ni lo aceptará, Peralta Sánchez aseguró que su relación con el mandatario es buena.
“Con el gobernador hay una amistad de muchos años, recientemente hemos tenido mucho contacto de carácter político”.
El abanderado priista dijo que Mario Anguiano se ha conducido con mucho respeto a las decisiones del partido, y como gobernador debe estar al margen de la campaña, manteniéndose con distancia, de acuerdo a lo que marca la Ley.
En la reunión con los trabajadores jubilados y pensionados del gobierno estatal, Ignacio Peralta pidió a la población estar alerta por las lluvias, y solidaridad para con los colimenses afectados.
“Muchos de nosotros posiblemente no tenemos problemas, pero sí hay muchos colimenses no están así, tratan de salir adelante ante esta gran cantidad de agua, por lo que hay que solidarizarnos”.
Derechos Reservados AFmedios
Derechos Reservados AFmedios