Colima.- Ante la presencia de más de 700 jóvenes de todo el estado, el candidato a gobernador por el PRI, Ignacio Peralta, acompañado del senador Emilio Gamboa Patrón; Arnoldo Ochoa, coordinador de su campaña; la senadora Margarita Torres; el senador Arquimides Orasma y las senadoras colimenses Mely Romero e Itzel Ríos, así como Francisco Ánzar y Leonor de la Mora, presidente y secretaria general del CDE del PRI Colima, respectivamente, entregaron los nombramientos a los coordinadores de la campaña juvenil, encabezados por Édgar Ceballos López, presidente estatal de la Red Jóvenes por México.
En un ambiente de fiesta característico de la juventud, Peralta aseguró estar convencido de que con los jóvenes, el PRI ganará las próximas elecciones: “Alégrense, nos vamos a quedar porque ganaremos”.
Entre gritos de “Nacho, amigo, los jóvenes contigo”, “que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, vamos con Nacho todos los jóvenes de la Red”, “vamos a ganar, nos vamos a quedar”, Peralta dijo: “Vamos a ganar y vamos a ganar porque contamos con los jóvenes de Colima”.
Dijo con claridad y contundencia: “Estoy con los jóvenes”, y añadió que en esta campaña de tres semanas donde ha recorrido todo el estado, ha sentido el apoyo, el respaldo de todos los colimenses, “una campaña donde se va construyendo el triunfo contundente del próximo 7 de junio”.
En su mensaje, Édgar Ceballos aseveró que la juventud priista de Colima escuchó el mensaje de unidad: “Sabemos que efectivamente juntos nadie nos para, y por eso respondimos a este mensaje con una acción contundente; respondimos al mensaje de nuestro partido y a nuestro candidato conformando la unidad. Es la unidad la fortaleza de nuestro partido, y aquel que no lo entienda es porque no es priista; es la unidad la cara de este nuevo priismo colimense que estamos construyendo; es la unidad una de las grandes lecciones de nuestro pueblo, porque ¡el priismo unido jamás será vencido!”. BP.