Villa de Álvarez.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, José Ignacio Peralta Sánchez, después de caminar en la pista de tartán de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño”, desayunó en la tradicional lonchería de “Don Tavo”, en Villa de Álvarez.
Ahí se dejó querer por varias mujeres, trabajadoras de la empresa de su padre cuando él era niño, que se reunieron para acompañarlo a desayunar y ‘apapacharlo’.
Al verlo los gritos de “¡Nacho, ahí viene Nacho!”, no se hicieron esperar, y el abanderado priista respondió las muestras de cariño de las mujeres que dijo “lo llegaron a regañar por alguna travesura”.
Peralta Sánchez habló sobre el municipio villavarense y su crecimiento acelerado, que hace necesario una mejor planeación en su infraestructura y garantizar el acceso a los servicios públicos a sus habitantes.
“Yo les propondría que hagamos equipo con la autoridad municipal para llevar a cabo la infraestructura que permita llevar los servicios ante un crecimiento poblacional tan importante”.
Derechos Reservados AFmedios
no que farza jijijijijij