Manzanillo.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que para dar resultados y cumplir con todos los compromisos realizados durante su campaña, es necesario conseguir que los candidatos priístas obtengan el triunfo para evitar desviar la atención de lo que realmente importa, que es atender a la población.
‘Nacho’ Peralta explicó que la idea es que existan coincidencias, no diferencias, que se apueste a la empatía y a la convergencia para que se puedan llegar a acuerdos y a través de estos entregarle al pueblo colimense los resultados merece.
Previamente Peralta se reunió con integrantes de la asociación de oaxaqueños radicados en Manzanillo, Xhunaxi Candelaria, ante quienes aseguró que en Colima siempre serán bienvenidos los ciudadanos que vengan de otras partes del país porque vienen a aportar, a contribuir, a enriquecer la cultura colimense.
Manifestó que a los candidatos de la fórmula priísta les interesa conocer cuáles son sus preocupaciones, necesidades y cómo pueden desde una posición de gobierno tomar decisiones, programas, políticas públicas que también los beneficien, los integren más a la sociedad y los hagan sentir parte del estado.
Posteriormente, en la localidad de El Colomo Nacho Peralta realizó visitas casa por casa en algunas calles de la comunidad, para después dirigirse al jardín principal de la población y reunirse con un grupo entusiasta de ciudadanos que escucharon sus propuestas para impulsar el desarrollo de Manzanillo.
Finalmente, detalló que pondrá toda su experiencia para crear las oportunidades para generar empleo, ampliar la entrega de becas y disminuir la inseguridad en todo el estado.