Como parte de su actividad pública de este sábado, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido por el mercado “Manuel Alvarez”, así como por la pista de hielo instalada en el Parque Hidalgo.
Acompañado de funcionarios municipales y regidores, el alcalde primeramente estuvo en el mercado, donde aprovechó para saludar personalmente a los líderes y locatarios, felicitarlos por este año que inicia y desearles lo mejor como comerciantes
También durante esta visita pudo conocer algunas de las necesidades que se tienen en el mercado, ante lo cual –reiteró- la disposición de su gobierno para seguir apoyándolos para que puedan contar con un inmueble digno, que les permita que los colimenses que por alguna razón se han retirado, vuelvan al mercado a hacer sus compras.
Posteriormente, Ignacio Peralta Sánchez, se trasladó al Parque Hidalgo para recorrer la pista de hielo, principal atractivo de la Feria Navideña. Ahí, tuvo la oportunidad de saludar a niños de la comunidad de Los Asmoles, así como personal que apoya para el buen funcionamiento de la pista.
Durante esta visita, el alcalde fue informado que hasta el momento la pista es un éxito, ya que el número de entradas coincide con lo estimado en el proyecto.
Acompañaron al presidente municipal en estas actividades: los regidores Germán Ochoa Verduzco y Augusto Lozano Becerra, el síndico Hugo Vázquez Montes; el secretario del Ayuntamiento, Oscar Luís Verduzco Moreno; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano; el director de Abasto y Comercialización, José Martínez Paredes