Manzanillo.- La imagen urbana de los primeros cuadros de la ciudad de Manzanillo será mejorada gradualmente en los próximos 60 días, con la finalidad de hacerla atractiva para los más de 30 mil visitantes que se prevé acudan con motivo de la organización del campeonato F1 de lanchas rápidas programado para el primer fin de semana de diciembre.
Lo anterior fue informado por la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, quien dijo que de momento se hace la presupuestación correspondiente, misma que estará disponible en un corto plazo.
Precisó que Gobierno del Estado ya se comprometió a hacer una aportación para ello y en próximos días se buscará el apoyo de la API Manzanillo.
La alcaldesa porteña reveló que se dará especial énfasis a la mejoría de los alrededores de la terminal de cruceros, donde existen algunas construcciones deterioradas u olvidadas y se recurrirá al apoyo de moradores y comerciantes de la zona.
«Estamos cotizando cuánto costaría pintar -de blanco- los edificios que están a un lado del Túnel que están bastante afectados y que representan una mala imagen… pero ello también implicará limpiar o retirar por completo la arena y demás material que ha ido acumulando ahí la lluvia».
Derechos Reservados AFmedios