Comala.- Salvador Llerenas, acompañado de su familia, amigos, autoridades estatales y municipales cortó el cordón inaugural de las instalaciones del Hotel & Spa Reserva La Cofradía, localizado a 500 metros de la entrada principal del pueblo de Cofradía de Suchitlán, en el km 11+500 de la carretera Comala-San Antonio.
Este es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, donde se edifica una obra habitacional de montaña, casa club, hotel y spa envuelto por la impresionante escenografía del Valle y el Volcán de Colima.
En el acto inaugural, el administrador del hotel Salvador Llerenas, mostró las instalaciones destacando la importancia de crear desarrollos sustentables que cubran con tres importantes aspectos: el social, ecológico y económico.
El proyecto terminado está valorado por la Secretaría de Turismo en 120 millones de pesos, actualmente se han invertido cerca de 30 millones de pesos.
El hotel actualmente cuenta con 22 habitaciones, crecerá a 26, con capacidad para 2 y hasta 5 personas. El restaurante brinda servicio a la población en general desde las 08:00 a las 17:00 horas, los fines de semana.
Derechos Reservados AFmedios


{jathumbnail off}