Inauguran subdelegación del IMSS

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, llevó a cabo la inauguración de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, con la presencia del Director General del IMSS, Daniel Karam Taoumeh, en el que se destacó el trabajo y esfuerzo de los directivos de la institución.

Al respecto Karam Taoumeh dijo que no es necesaría una infraestructura de primer mundo, si no hay personal de primer mundo, por lo que instó a trabajar más en pro del servicio a los derechohabitentes.

La inversión de la subdelegación fue de 20 millones de pesos, enfocada a tener una mejor interacción con los más de 8 mil patrones.

Karam Taoumeh afirmó que para Colima se invertirán 9 millones de pesos en equipamiento para las unidades médicas y 11 millones de pesos para la remodelación del área de urgencias del Hospital General del municipio de Tecomán.

Por su parte el gobernador Mario Anguiano dio a conocer que con las oficinas se mejorará la calidad de servicios a los colimenses por parte del Instituto de salud.

La subdelegación se encuentra ubicada en avenida República  379, esquina Guillermina Ahumada, en colonia  Jardines de la Estancia, cuyo horario será de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí