Manzanillo.- Para aspirar a una mayor afluencia de vacacionistas a Manzanillo, se debe incrementar la conectividad aérea afirmó Guillermo Zagal, gerente de Hotel Las Hadas.
El representante del inmueble turístico admitió que la ciudad y la región en general tienen un gran potencial, que puede dar cabida a un mayor número de visitantes y con ello a un mayor desarrollo económico.
«Con una mayor conectividad aérea podemos aspirar a más turismo y que venga gente no solo de las cercanías sino de destinos más lejanos, evidentemente del extranjero, Colima tiene mucho qué ofrecer».
Guillermo Zagal también sugirió intensificar las campañas de difusión y promoción del destino, no solo erogando más recursos sino dirigiéndolo a mercados estratégicos.
«Se ha hablado con la Asociación de Hoteles y autoridades de esto, hay planes para reforzar este apartado y claro cerrar filas para enfocarnos a este objetivo, que tarde o temprano rinde frutos».
En otro orden de ideas apuntó que están muy atentos al desarrollo de la situación epidemiológica en torno al COVID-19, para saber qué estrategias aplicar y continuar otorgando un servicio a sus clientes.
«Porque ya se ha visto el semáforo retrocede y obliga a todos a tomar restricciones y luego mejora y hay más oportunidades… se debe ser cauto en este sentido, así como explorar alternativas para no parar actividades y con ello aspirar también a mantener las fuentes de empleo».
Por lo anterior aceptó que este hotel y todos los del ramo están obligados a continuar con los protocolos sanitarios, para así aspirar a continuar operando sin mayores contratiempos.
«No se sabe qué pueda suceder mañana en torno a esta emergencia sanitaria, pero se pueden tomar medidas desde hoy para que la nueva normalidad se restablezca».
Derechos Reservados AF