COLIMA.- Este lunes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva encabezó la ceremonia cívica de diciembre en el Complejo Administrativo, donde agradeció al personal sindicalizado y de confianza del gobierno estatal, por su esfuerzo y compromiso diario, que permite darle vida y avanzar en la transformación de Colima, la cual, “busca generar bienestar para la mayoría del pueblo colimense».
Recordó que apenas la semana pasada rindió su Tercer Informe de Labores ante el Congreso del Estado, donde más allá de los resultados en cada área, compartió la gran satisfacción que siente por el deber cumplido y por la certeza de que hoy el Gobierno del Estado y el pueblo de Colima están en mucho mejores condiciones de cómo las recibió y de que la transformación avanza en la dirección correcta.
“Tenemos mucha esperanza de que, en la segunda mitad de esta administración, viene lo mejor (…), porque ya hemos superado muchos retos y en cada uno de ellos nos hemos fortalecido; hemos avanzado en resolver no digo problemas, sino verdaderos desastres financieros que nos heredaron, y también hemos adquirido muchísima experiencia como equipo, para ser más eficaces para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, expresó la mandataria.
Insistió en que gracias al compromiso y al esfuerzo diario de las y los trabajadores del gobierno estatal se ha logrado avanzar con éxito en la implementación de programas y estrategias como ColiBecas, Operación Salud Colima y Obras que Transforman; además de que se han lanzado nuevos programas como Operación Salud a tu Casa, entre otras acciones y logros.
“Cerremos con mucha fuerza y con mucho trabajo este último mes del año para que, con mucha satisfacción, podamos decir deber cumplido; podamos disfrutar con nuestras familias estas fechas de fraternidad, de reflexión y de cariño. Yo insistiría en que nunca olvidemos el sentido o el deber ser como funcionarias y funcionarios públicos, que es estar al servicio de los demás”, agregó Indira.
Durante la ceremonia, donde la mandataria estuvo acompañada por los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, integrantes de su gabinete y autoridades de los distinto órdenes y niveles de gobierno; participaron también la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, así como la escolta y la Banda de Guerra del 29 Batallón de Infantería de la Vigésima Zona Militar.