Este lunes, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó en la posada organizada por el DIF Estatal Colima para niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social (CAS), donde se les entregaron regalos que fueron aportados por las y los servidores públicos de las diversas instituciones que conforman el Gobierno del Estado.

“En el Gobierno del Estado y en el DIF Estatal nos da gusto tener la oportunidad de organizarnos para regalarles un día muy especial con esta posada, porque estamos en una época en la que todas y todos festejamos el que podamos estar el día de hoy aquí, festejamos el que es un momento para poder compartir y dar cariño”, dijo la mandataria.

Mencionó lo importante de que estas niñas, niños y adolescentes sepan que son personas muy valiosas y muy importantes para el Gobierno de Colima y que se hará todo el esfuerzo para que su estancia en estos espacios sea la mejor posible.

“Sé que para ustedes ha habido momentos, circunstancias, retos y momentos difíciles, pero quiero decirles que, aunque pasemos por un momento muy difícil, que tal vez no nos gusten, que tal vez nos hagan sentir mal, o que tal vez nos dé tristeza, todo eso nos da herramientas para el futuro y que cuando pasamos por momentos difíciles también nos hacemos más fuertes”, agregó Indira.

Además de invitarles a disfrutar mucho este día, les deseó que los regalos recibidos “les recuerden que son importantes para nosotras y para nosotros; les recuerden que habemos muchas personas que los queremos y que queremos que todo salga muy bien, que queremos que alcancen sus sueños y que vamos a contribuir para que así sea”.

RafaelContreras Ochoa, encargado del Despacho de la Dirección General del DIF Estatal, dijo que en esa institución se trabaja día a día con el corazón para brindarles un espacio seguro, lleno de respeto, cuidados y amor a estas niñas, niños y adolescentes; “es una forma también, de demostrar el compromiso de esta administración para brindarles un entorno seguro”.

Finalmente, agradeció a todas las personas involucradas en la organización de esta posada, así como a todas las funcionarias y funcionarios que aportaron los regalos para las niñas, niños y adolescentes.

En la entrega de regalos, la mandataria estuvo acompañada por su hija Julieta, la secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Viridiana Valencia Vargas; Yésica Magaña Martínez, coordinadora de los CAS del DIF Estatal; Miriam Tapia Cruz, administradora del CAS Francisco Gabilondo Soler; Viridiana Aguilar Ramírez, administradora del CAS para Adolescentes Mujeres, y Julio Erick Magaña Sánchez, administrador del CAS para Adolescentes Hombres.