Colima.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, denunció una persecución política de la bancada del PRI en el Congreso estatal, que busca “inhabilitarla” para que no compita en los comicios de 2015.
La presidenta municipal señaló la excesiva rigurosidad en la revisión de las cuentas públicas municipales, pero aseguró que “están abiertas las cuentas del ayuntamiento para que se revisen y estamos obligados a entregar información”.
Por otra parte, dijo que no ha «tomado partido» en el conflicto entre el nuevo sindicato del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y el diputado local Martín Flores y la senadora Mely Romero, pero aseguro que defiende “que no haya intromisión de ningún otro funcionario o político”.
Por su parte, el dirigente estatal perredista, Juan Óscar Vázquez Chávez, aseguró que la alcaldesa de Cuauhtémoc y su equipo deben mantener su ritmo de trabajo, como lo vienen haciendo desde hace casi dos años, mediante los ejes de austeridad, transparencia y calidad en las obras y servicios, porque «manteniendo la guardia en alto» es como podrá revertir la campaña de desprestigio que pretende aplicarle el gobierno de Mario Anguiano.
“El régimen de Mario Anguiano, cuestionado severamente por la falta de transparencia y rendición de cuentas, está molesto porque Indira Vizcaíno les ha puesto la muestra de cómo se debe trabajar honradamente, de ahí que, mediante los legisladores Martín Flores y Mely Romero, haya emprendido una campaña mediática contra la alcaldesa cuauhtemense”, señaló respecto al problema sindical.
Por lo tanto, convocó a los ciudadanos a mantenerse informados y a “que no haya duda alguna de que el PRD colimense defenderá con la razón y la justicia el mejor gobierno local que está haciendo bien las cosas, con austeridad, transparencia y vocación de servicio”.
Derechos Reservados AFmedios