Colima.- Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Colima (CMIC), el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos, señaló que de manera conjunta, el Ayuntamiento, los constructores y los ciudadanos, realizarán un ejercicio de planeación participativa y definirán la acciones de infraestructura a favor de la ciudad.
“En ustedes puedo encontrar la mano amiga que nos ayude a elaborar los proyectos ejecutivos de gran visión que sean posibles llevar a cabo en el municipio durante nuestra administración, ustedes son los expertos, profesionales y los técnicos de la construcción”, señaló el candidato priista.
Reiteró que el presupuesto municipal servirá de palanca para el desarrollo local, pagando puntualmente a los proveedores de la comuna, promoviendo campañas de consumo local, impulsando proyectos turísticos y de renovación de corredores comerciales existentes, como el de la zona sur del municipio y el corredor Colima- Rancho de Villa, los cuales requieren de nueva infraestructura.
Esto, dijo Valdovinos, ayudará a generar encadenamientos productivos, señalando que es necesario darle un nuevo impulso a la dinámica económica del municipio.
Reiteró su compromiso de que toda acción y acto de gobierno estén fincados en la ética, honestidad, transparencia y el pleno respeto a los derechos y obligaciones de los ciudadanos.
Por su parte, el presidente de la CMIC en Colima, Nicolás Soto Beltrán, agradeció la disposición del candidato priista a la alcaldía de Colima por dar a conocer sus propuestas al gremio de la construcción, destacando que la Cámara que él preside es un sector que fortalece la economía del estado.
Agregó que para sus integrantes es importante conocer las propuestas del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, señalando que hay 210 empresarios afiliados en la delegación que generan más de 100 mil empleos de manera directa.
“Tiene en la CMIC y en los socios a unos aliados para hacer de Colima una ciudad de gran visión, en busca de lo que mejor convenga a los colimenses”, señaló el titular de la CMIC. BP