Manzanillo.- En próximos días se instalará una nueva cerca perimetral en la Unidad Deportiva 5 de Mayo lo que representará una inversión superior a los 220 mil pesos, así lo anunció el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Alberto Nando Quintal, quien dijo que está obra culminará a mediados de septiembre del presente año.
Entrevistado al respecto el funcionario municipal declaró ante AFmedios que de momento dicho complejo no cuenta con esa protección, con ello se dará una mejor imagen del espacio y mayor seguridad tanto para quienes asistan como para la propia unidad.
Comentó que se han hecho una serie de mejoras a ésta entre ellas reforzar su infraestructura hidráulica y los trabajos de mantenimiento en sus diferentes espacios, por lo que la adecuación de 250 metros lineales de cerco perimetral será la obra con la que cerrarán este 2016 en cuanto inversiones.
«Probablemente iniciamos en esta semana, era una obra que veníamos contemplando desde inicios del año y una vez asegurado el recurso procederemos a llevarla a cabo».
Derechos Reservados AFmedios