Manzanillo.- Temas como la infraestructura pública, turismo y bienestar de la población deben ser prioridad para el nuevo gobierno estatal sugirió la diputada local Andrea Naranjo.

Entrevistada por AFmedios la legisladora local comentó que hay un gran rezago en diferentes aspectos en la ciudad, entre ellos los ya mencionados, sin embargo consideró que hay voluntad y capacidad en la nueva administración estatal por lo que confía en que estos sean resueltos.

«Porque ya es tiempo que Manzanillo adquiera el status que merece, a la altura del gran puerto que es, por eso el gobierno que encabeza Indira Vizcaíno tendrá todo el apoyo del congreso para tener los recursos necesarios para abatir esos rezagos».

Andrea Naranjo admitió que el reto no es nada sencillo puesto que hay una situación financiera complicada sin embargo dijo que ve voluntad e intención del gobierno para comenzar a atender las necesidades que plantea la población.

«Porque además la pandemia de COVID-19 ha generando muchas complicaciones y obstáculos por eso lo que planteamos también es que haya una estrecha coordinación y comunicación entre los diferentes niveles de gobierno para así en equipo abatir esos restos mencionados».

Asimismo reconoció que Manzanillo cuenta con fortalezas notorias que pueden ser una palanca de desarrollo para combatir los problemas que afronta la ciudad.

«Por ejemplo el puerto es líder a nivel nacional y motor también a nivel nacional parte fundamental de la economía… En el caso del turismo Manzanillo representa el 70 por ciento del sector, son ventajas que también pueden ser aprovechadas par conseguir ese nivel de desarrollo ideal que buscamos».

 

Derechos Reservados AF