Manzanillo captó poco más de 135 millones de pesos por concepto de predial durante los primeros 5 meses de este 2018 de acuerdo a información obtenida por AFmedios.
Tan sólo durante el mes de mayo el municipio porteño canalizó alrededor de 4 millones de pesos por dicho impuesto superando ligeramente los ingresos por este concepto durante este mismo periodo del 2017 cuando se registraron 132 millones de pesos.
Manzanillo suele obtener en el primer trimestre del año poco más de las dos terceras partes de los ingresos contemplados en todo el ejercicio fiscal anual.
Para este 2018 se contempla ingresar poco más de 175 millones de pesos por el citado gravamen.
Manzanillo, donde se tienen registrados 85 mil contribuyentes, tuvo ingresos totales de 172 millones de pesos el año pasado en este rubro.