Inicia semana con dos muertos, uno por arma de fuego y el otro blanca

Foto: Archivo

Colima.- En materia de seguridad, esta semana inició con dos muertos, uno de ellos por arma de fuego y el otro con arma blanca, en Colima y Coquimatlán respectivamente.

Encuentra cadáver en brecha de Colima

Con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, el Ministerio Público ha iniciado la indagatoria para esclarecer el asesinato de una persona del sexo masculino, cuyo cadáver fue localizado la mañana de este lunes en una brecha que conduce a la colonia Torres Quintero de esta ciudad.

Se trata de un hombre al que le fue encontrada entre sus ropas una credencial de elector cuya fotografía coincide con los rasgos físicos de la persona, a nombre de Ramón Magaña Magallón, de 39 años de edad, con domicilio en la población de Tamazula de Gordiano, Jalisco; el cuerpo presenta impactos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia inició la indagatoria respectiva.

Hieren a hombre con arma blanca, pierde la vida posteriormente

Así mismo, en otro hecho, dos personas del sexo masculino quedaron a disposición del ministerio público como probables responsables del homicidio de José Rosario González Ayala, de 26 años de edad, a quien lesionaron con arma blanca la madrugada de este lunes y posteriormente perdió la vida en un hospital de la ciudad de Colima cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia Higueras II en la población de Coquimatlán, cuando bajo los influjos del alcohol los probables responsables discutieron con el hoy occiso, y lo lesionaron con un cuchillo para después darse a la fuga, sin embargo minutos después fueron detenidos y puestos a disposición del representante social.

Tanto al lugar de los hechos como al nosocomio en mención acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. BP

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí