De manera coordinada el Ayuntamiento de Cuauhtémoc y la empresa Ternium, iniciaron los trabajos de rehabilitación de una planta potabilizadora en la comunidad de Alzada, para ofrecer a los habitantes agua de garrafón con los estándares de calidad para el consumo humano.
En presencia del director de Recursos Humanos y Relaciones con la Comunidad de esta empresa, Rogelio Omaña, la alcaldesa reconoció que esta coordinación ha permitido eficientar el recurso aplicado, ya que como ayuntamiento no se podría dar respuesta a todas las necesidades, y por ello desde el inicio se recurrió a Ternium, empresa que respondieron de manera favorable y eso se agradece.
“Nuestro gobierno siempre estará dispuesto a seguir trabajando en equipo y con toda la voluntad y el compromiso de apoyar a los habitantes de Alzada”.
Por su parte Rogelio Omaña, recordó que desde los inicios de la administración municipal, y ante las gestiones de la alcaldesa, la empresa se comprometió a desarrollar tres grandes obras para la comunidad: la rehabilitación de la cancha deportiva y la pavimentación de la calle principal, ambas concluidas; y ahora la rehabilitación de la planta potabilizadora.
Estuvieron presentes en el evento el secretario del Ayuntamiento, Aldo Martínez; el director de la Comisión de Agua Potable, Juan Manuel Ceballos; el director general de Desarrollo Municipal y Planeación, Ruperto Cruz y el director de Obra Pública, Mario Ceja, así como la regidora Xitlally Magaña y el regidor Germán Silva.