Colima.-Para el líder estatal del PRI, Martín Flores Castañeda es incongruente que el PRD hable de corrupción mientras reciben a René Bejarano en Colima.
“El dirigente estatal del PRD, Francisco Rodríguez García, es incongruente y no tiene calidad moral para hablar de corrupción e incapacidad, sobre todo cuando se hace acompañar de gente como René Bejarano y Dolores Padierna, protagonistas de escándalos de corrupción que se han documentado”.
Señaló que “lo que es inmoral es traer y hacerse acompañar de un político corrupto como René Bejarano, pero esas son las amistades de Francisco Rodríguez García”, expresó Martín Flores.
Indicó que las afirmaciones del dirigente perredista sobre la administración estatal y el gobernador Mario Anguiano, “obedecen a la desesperación en que se encuentra, pues sus estrategias han llevado al PRD a una debacle sin precedentes en la historia de Colima”.
Martín Flores lamentó que el principal partido de izquierda en Colima “haya desaparecido del mapa debido a la dirigencia mediocre y gris de Francisco Rodríguez, quien a falta de trabajo interno y de propuestas tiene como principal pasatiempo insultar y acusar sin probar”.
“Para lo que ha tenido capacidad Francisco Rodríguez es para aniquilar al PRD”, enfatizó Flores Castañeda.
El líder priista agregó que las aseveraciones de Rodríguez además de carecer de pruebas son por “sobrevivir y continuar cobrando la nómina de algún partido político, ya sea de izquierda o de derecha”.
En este sentido, el diputado Rigoberto Salazar Velasco ya se había pronunciado en contra del dirigente estatal del PRD, de quien dijo es el tonto útil del Partido Acción Nacional (PAN).
Consideró que la crítica sistemática que hace al gobierno de Mario Anguiano y su también sistemático silencio al desempeño del presidente Felipe Calderón, lo convierten “en el tonto útil del PAN”.
Derechos reservados AFMEDIOS