Instala la U de C campaña de ayuda al pueblo de Japón

El equivalente al precio de una botella de agua, que son diez pesos, es el donativo personal y mínimo para ayudar al pueblo japonés, después de la devastación sufrida por el terremoto el pasado 11 de marzo. La meta es que cada integrante de la comunidad de la Universidad de Colima (alumnos, profesores, trabajadores y dirigentes), done esta cantidad mínima, o más sin tope máximo, de manera voluntaria y lo deposite en las urnas ubicadas en planteles y delegaciones. Así lo informó la secretaria de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica, Genoveva Amador Fierros, que junto con la comunidad japonesa que estudia e imparte clases en esta casa de estudios diseñaron la estrategia que se denomina Con JAPON de CORAZÓN para hacer esa colecta de ayuda económica.

El profesor Honda Kazumasa, maestro de lengua japonesa en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y un grupo de alumnos del país del Sol Naciente agradecieron las facilidades y el apoyo que se les otorgó para comunicarse con sus familias y universidades después del sismo y tsunami sufridos allá en días pasados, y a la par propusieron ante la citada dependencia de la U de C realizar esa cooperación para ayudar en la desgracia a la nación oriental.

Así, los donativos se pueden llevar a las urnas que se localizan en cada plantel y cada delegación en todos los campus universitarios, hasta el día 11 de abril. También se pueden depositar directamente a la Asociación México-Japonesa AC en la sucursal 516 de Banamex. El número de cuenta es 6344672 y la C.LA.B.E interbancaria que es 002180051663446729.

Para mayor información consultar la página www.kaikan.com.mx o llamar a los teléfonos (55) 56 51 93 82 y (55) 55 93 14 44 de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí