Insuvi en situación difícil: encuentran deudas y quejas de colonos

Colima.- Armando Aguirre Sánchez, director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi) aceptó que la situación de la dependencia es difícil y  no se puede resolver en un periodo corto como es el Gobierno interino.

Y es que además de que presenta una cartera vencida de 110 millones de pesos, que representa el 30% de los solicitantes de vivienda, hay un reclamo muy fuerte de colonos por deficiencias en el servicio público.

“Estamos buscando resolver algunos asuntos, llegamos y encontramos quejas de que había colonias sin alumbrado público desde hace hasta cinco meses, con problemas de delincuencia, inseguridad”.

Ya se logró iluminar, en coordinación con el Ayuntamiento capitalino, las colonias Gustavo Vázquez y Mirador de la Cumbre III, y se tendrán pláticas para hacer lo propio en Villa de Álvarez en la colonia Palo Alto.

En lo relacionado con el huracán Patricia se implementó un programa inmediato para distribuir de 9 mil láminas, dotadas por el Gobierno Federal, más de 5 mil ya se entregaron en Manzanillo para 750 viviendas.

Armando Aguirre Sánchez, Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi)
Armando Aguirre Sánchez, Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi)

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí