La llave de semifinales entre León y Tigres promete numerosos goles para definir al equipo que llegará a la lucha por el título del Apertura 2016.
Por el lado de Tigres están André Gignac, quien anotó tres goles ante Pumas en cuartos de final, así como Ismael Sosa, que al igual que el francés tiene 8 goles en toda la temporada.
Pero por León está Mauro Boselli, que en temporada regular quedó a solo una anotación del campeonato de goleo y ahora suma 12 dianas, además de Germán Cano, quien suma 5.
El equipo de Javier Torrente tendrá la ventaja de la localía para tratar de sacar ventaja. En el torneo marcaron 25 goles, pero recibieron esta misma cantidad. Tigres anotó menos, 22, pero también permitió menos, 13.
El partido además podría ser una revancha para los de Ricardo Ferretti, pues fue precisamente León quien les arrebató el invicto en la temporada regular por 3-2 (goles de Elías Hernández, Mauro Boselli y Luis Montes por los locales).
Para este partido, Oddsshark informa que León es favorito cotizando el triunfo en +150 contrario a los +180 de Tigres. El empate paga +220.
Si ambos equipos presumen sus ofensivas y anotan en el primer tiempo, se ofrece +350, mientras que si lo logran en el segundo se da +225.
Menos de dos goles en el partido pagan +250, de 2 a 3 ofrece -105 y más de 3 da +240.
En caso de que el equipo de Torrente se lleve el triunfo en la ida, pero además ambos equipos anoten, se paga +400. Si es Ferretti el que se impone también con marcaciones de los dos cuadros asciende a +450. El empate con goles se cotiza en +333.
PRONÓSTICO: LEÓN 2-2 TIGRES