Colima.- Tres trabajadores de una pescadería que se ubica en la Prolongación 5 de Mayo de la Colonia Villas Colimán en Villa de Álvarez, resultaron ilesos a pesar de haber sido atacados a tiros por un par de sujetos que llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta, y después de dirigirse a ellos con palabras altisonantes les dispararon con una pistola calibre 9 milímetros.
De acuerdo a los hechos los probables responsables llegaron al lugar cuando no había clientela y sólo se encontrabas los empleados, a quienes amenazaron y agredieron con el arma antes mencionada para después darse a la fuga con rumbo desconocido, resultando uno de ellos con una lesión en la frente, provocada por el golpe que se propinó al momento de protegerse de los disparos, sin embargo no requirió hospitalización y se encuentra fuera de peligro.
Aunque de forma inmediata se implementó un operativo policiaco en la zona, no fue posible ubicar a los probables responsables, sólo la motocicleta en que viajaban y que dejaron abandonada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución de la colonia San Isidro.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido y asegurar un casquillo percutido y una ojiva del calibre en mención, así como la motocicleta marca Honda, color azul y sin placas de circulación. El representante social con el auxilio de la policía de procuración de justicia continúa con la investigación del caso para localizar y detener a los probables responsables.
Derechos Reservados AFMEDIOS