La mañana de este lunes 28 frente al No. 224, de la calle Francisco L. Urquizo, de la colonia Manuel Álvarez, los ocupantes ( de dos a cuatro) de una camioneta Cheyenne, modelo reciente lesionaron por disparos de arma de calibres .25, .45 y .9 mm, a una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien caminaba por el lugar y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para recibir los primeros auxilios, reportándose su estado de salud como grave.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia, así como del personal de servicios periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de evidencias.
Ahí, el representante social aseguró cinco casquillos percutidos calibres .25, .45, así como un cartucho útil calibre .9 mm y otro .45.
De igual forma se aseguró una pistola calibre 38 súper que portada el lesionado (no identificado), la cual traía su respectivo cargador con 4 cartuchos útiles y uno más en la recamara, también traía dos celulares y cinco cinchos de plástico de color blanco.
HECHOS
De las primeras indagatorias se desprende que el ofendido caminaba por la calle en cuestión y al pasar frente al No. 224, llegó una camioneta Cheyenne, modelo reciente, la cual era tripulada de dos a cuatro personas del sexo masculino de la cual descendió un de ellos que vestía una sudadera de color negro y sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en varias ocasiones sobre su víctima quien corrió y recibió más disparos de los otros ocupantes quienes de inmediato se dieron a la fuga.
El ministerio público con el auxilio de la policía de procuración de justicia del estado, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.
ASESINAN A COMISARIO EJIDAL EN CAMPOS, MANZANILLO
Debido a la gravedad de las lesiones producidas por disparos de arma de fuego calibre 40, la madrugada de hoy lunes 28 de marzo, falleció en un nosocomio una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Carlos Alberto López Guizar, de 49 años, quien se desempeñaba como comisario de la población de campos, en el municipio de Manzanillo.
De las primeras investigaciones se desprende que los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 a las 23:30 horas, aproximadamente frente al No. 4, de la calle Anastacio Velázquez, de la población de campos.
Al continuar con las indagatorias se pudo establecer que el probable responsable en compañía de otras personas habían contratado una banda y la estaban escuchando en la vía pública, por lo que les llamó la atención pidiéndoles que se retiraran del lugar.
En una segunda ocasión fue para pedirles que se retiraran, situación que molestó a uno de ellos quien sacó de entre sus ropas una pistola escuadra calibre 40 y la accionó en varias ocasiones sobre la humanidad de Carlos Alberto López Guizar, quien cayó al suelo y minutos después fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Mientras el probable responsable y tres personas más que lo acompañaban se dieron a la fuga a bordo de una Jetta, color azul, sin placas de circulación, con vidrios polarizados.
Debido a la gravedad de las lesiones, el ofendido falleció en la madrugada de hoy lunes.
Derechos Reservados AFMEDIOS