Colima.- La diputada Claudia Aguirre Luna, aspirante de Morena a la alcaldía de Colima, señaló que quienes toman las decisiones en el partido hicieron una interpretación de la encuesta aplicada para definir la candidatura, con el objetivo de no favorecerla y designar a Gisela Méndez como la abanderada.
En su cuenta de Facebook, la legisladora confirmó que también en su caso hubo ofrecimientos de sumarse como regidora en la planilla de la ex secretaria de Movilidad, sin embargo aseguró que por congruencia y respeto al trabajo que ha realizado, no aceptará ninguna posición.
“Los resultados que logre Morena en el Municipio de Colima, dirán si fue acertada o no esta decisión y quedarán grabados en la historia de nuestro partido. Como tantas veces nos lo ha dicho nuestro presidente López Obrador, quienes verdaderamente estamos en Morena no lo hacemos por un cargo público, sino para transformar a México”, mencionó.
Aguirre Luna dijo que desde el Congreso del Estado seguirá trabajando y esforzándose por honrar su palabra y el compromiso con el pueblo. “Deseo profundamente que esta elección permita la llegada de políticos buenos que pongan el bienestar común por encima de proyectos personales”, concluyó.
Derechos Reservados AF