En el presente año el ayuntamiento de Manzanillo invertirá más de 20 millones de pesos en acciones de modernización e infraestructura de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y alcantarillado de Manzanillo (Capdam), dio a conocer la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos.
Mencionó que serán 12 millones de pesos tan solo para la modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que tiene muchos años prestando el servicio de saneamiento a la población.
Resaltó que es necesario que se le siga invirtiendo a la modernización y adquisición de más y mejor equipo del organismo operador, porque este es uno de los servicios más necesarios de la población y se debe garantizar la prestación eficiente tanto del suministro del agua como del tratamiento de las aguas residuales.
Así mismo apuntó que el restó será en acciones en materia de infraestructura donde ya se analiza una inversión para la renovación del parque vehicular, así como la adquisición de material que necesitan los trabajadores para que puedan seguir realizando su labor de manera eficiente pero sobre todo segura.
“Estamos comprometidos no solo con la población, sino con los trabajadores también, donde sabemos que el que para poder brindar un servicio de calidad a las familias, antes es necesario dotar de todo el material y equipo necesario a los trabajadores para que se puedan dar resultados y el objetivo es que la Capdam sea uno de los organismos operadores más eficientes del país”, subrayó. BP