Michoacán / Marcos Morales.- Una hija de Jesús Reyna García, ex gobernador interino de Michoacán actualmente preso, fue encontrada muerta en su departamento.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán ya investiga el caso, que de acuerdo con las primeras indagatorias, se trató de un suicidio, explicaron contactos oficiales.
Se supo que la mujer fue localizada sin vida por sus propios familiares, la noche del sábado 16 de diciembre. Cerca del cadáver se aseguró una pistola calibre .22 milímetros.
El cuerpo fue encontrado en uno de los departamentos del complejo residencial “Vista Camelinas”, ubicado entre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y el Centro de Atención a Clientes Telcel “Camelinas”, en la Avenida Camelinas.
La mujer fue identificada como Ruth Reyna, de 40 años de edad, abogada de profesión.
Fuentes consultadas detallaron que el cuerpo de la mujer tenía un impacto de arma de fuego en el cráneo.
Las investigaciones de los forenses determinaron que la ciudadana se disparó a sí misma, pues una de sus manos dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio, usada para identificar si alguien detonó algún arma de fuego.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, encargada de las pesquisas, determinó en la necropsia que el arma fue accionada a muy corta distancia de la cabeza.
Derechos Reservados AFmedios