Para empezar, sería conveniente plantearse por qué tachan el estilo de vida amorosa de Madonna como inapropiado, mientras la situación contraria -hombres mayores con jovencitas- está mucho más extendida. Hugh Hefner, Michael Douglas… e incluso el patrio Julio Iglesias Puga han hecho lo mismo sin cosechar tantas críticas.
Y es que una vez que se buscan las razones de la atracción de Madonna por los jóvenes -tales como su ex Jesús Luz (24) o su actual novio Brahim Zaibat (24)-, ésta parece estar siendo totalmente coherente con su estilo de vida y sus convicciones.
Un novio discreto
Para empezar, una estrella del estatus de Madonna -la Reina del Pop- no podría tener a su lado a alguien que no supiera mantenerse en un discreto segundo puesto. Y los jóvenes en este caso son mucho más maleables y adaptables a este tipo de situaciones, según afirma la experta en relaciones Gilda Carle a Popeater.
Además, no es que Madonna necesite a un millonario a su lado que la mantenga. Lo que ella busca no es una relación que le provea además de seguridad económica, pues con su propia fortuna tiene suficiente y puede emplear el tiempo libre en divertirse con quien más le gusta. Y parece lógico que aquellos que más le atraigan sean… los jóvenes, con un físico para ella más apetecible, por un lado, y que además pueden seguir su exigente ritmo de vida sin agotarse.
Porque Madonna no sólo viaja, diseña y desarrolla tareas como empresaria. También es aficionada a los deportes, y el hombre que vaya a estar a su lado debe tener suficiente forma física para todo ello y para rendir además en la cama, una cuestión a la que la artista reconoce conceder mucha importancia.
«Madonna es bellísima, poderosa y muy abierta en cuanto a su sexualidad. Entiendo perfectamente por qué le gusta ser una ‘asaltacunas’, los hombres jóvenes tienen un increíble sex appeal», sentencia la experta en relaciones Tracey Steinberg al mismo medio.