Colima.- En su visita al estado de Colima, la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, señaló como irresponsable condicionar los programas del Gobierno Federal por votos.
“Es irresponsable porque primeramente llegue quien llegue (…) gane quien gane tendrá la obligación de trabajar para todos, en este caso para la gente de Colima y no pueden estar supeditados unos programas solo al gane de un solo partido”.
Y es que en su visita a la entidad colimense, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, indicó que en esta elección estaban en juego la continuidad de los programas federales para la entidad.
Ante esta situación, la dirigente del Verde, Karen Castrejón solicitó a las autoridades federales piso parejo para todos los contendientes y la población.
“Queremos un procesos seguro, pero no nada mas para la parte de los candidatos, sino para los ciudadanos que debemos generarles confianza a la gente, estamos viviendo temas muy delicados a nivel mundial y necesitamos la solidaridad de todos”.
La líder nacional del PVEM señaló que los partidos políticos tienen la obligación de generar certeza en la población para que participen en el proceso y que lo hagan libremente sin condicionarlos a nada.
Derechos Reservados AF