Colima.- José Reyes Baeza, director general del ISSSTE, afirmó que esta institución recuperará el buen trato para sus derechohabientes a través del programa Trato para un buen trato.
En el evento de entrega de préstamos personales y pensiones a derechohabientes del ISSSTE, realizado en el Teatro Universitario en la Ciudad de Colima, afirmó que ésta será una premisa para mejorar el servicio.
«Tenemos que actuar con la amabilidad que merece cualquier derechohabiente, por eso hemos iniciado la gran cruzada Trato para un buen trato (…) queremos avanzar por la vía de la humanización de los servicios, tenemos que ser más eficientes pero también más cálidos».
José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador de Colima, indicó que el ISSSTE representa un gran apoyo para mantener la salud de la población.
Guillermo Villa Godinez, delegado del ISSSTE, informó que a pesar de las limitaciones presupuestales, en la entidad se atiende a miles de afiliados. Además, reconoció el programa de préstamos con que cuenta.
Dijo que pronto se concluirá la construcción del Centro cultural y casa de día, con el que se beneficiará a 18 mil habitantes.
Derechos Reservados AFmedios