Colima.- Una de las demandas más sentidas de la población es la salud, por lo que la candidata al senado de la coalición “Comprometidos por México” del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, Itzel Ríos de la Mora refrendó su compromiso de apoyar a los trabajadores del sector salud, que a la vez se traducirá en beneficios para la población en esta materia.
En ese sentido, la aspirante al Senado, expresó que se asegurará la existencia de personal de salud, competente y capaz de responder a las necesidades con miras a mejorar los resultados sanitarios.
De igual forma, informó que una vez que llegue Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República, se invertirá en recursos humanos y financieros con miras a asegurar y ampliar el acceso equitativo a intervenciones seguras y de alta calidad.
Ríos de la Mora destacó que se establecerán los vales de medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos y se creará un Sistema de Seguridad Social Universal, que otorgue un piso básico de protección a todos los mexicanos, sin importar su condición laboral.
En este mismo contexto, uno de los compromisos más importantes que ha contraído la candidata a senadora, es la construcción del hospital materno infantil en Villa de Álvarez, con lo que se atenderá una demanda importante de la población de este municipio.
Itzel Ríos de la Mora, pide el apoyo de jóvenes, mujeres y de la sociedad en general, para que confíen en su persona y experiencia para lograr este nuevo reto, de lograr un escaño en el Senado de la República, y así estar “Comprometidos todos por México y Colima”.
{jathumbnail off}