Colima.- El ganador de la elección a gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que el municipio de Ixtlahuacán tendrá un impulso y apoyo importante durante los seis años de su gobierno, dijo que son momentos en los que hay que definir una agenda por Colima y de definir como se trabajará para construir el estado que todos quieren.
Al continuar con la gira de agradecimiento por todo el estado, el priísta acudió al municipio de Ixtlahuacán donde señaló que hay que hacer una amplia convocatoria a toda la sociedad para lograr la unidad
«Unirnos y cicatrizar las heridas, sanar las fracturas que dejó la campaña política y a definir cómo vamos a trabajar para construir el Colima que todos quieren”.
Recalcó que está trasmitiendo un mensaje de cercanía y de contacto con los colimenses porque gracias a ellos ganó, aunado a lo anterior dijo que desea transmitir un mensaje de cómo será su política en los próximos seis años de gobierno.
El ganador de la elección, reconoció que aún queda mucho trabajo por delante en Ixtlahuacán y que tiene muchos problemas que resolver, por lo que trabajará de manera conjunta y en equipo para que el municipio tengo un mejor desarrollo y crecimiento económico.
Asimismo, señaló que haciendo política de la buena, campañas austeras, así como propuestas y compromisos, se puede ganar una elección, pero sobre todo proyectando un gobierno honesto, serio y responsable: “eso me llena de satisfacción, porque esa es la sociedad que yo quiero y esa es la sociedad que todos debemos de construir en los próximos seis años”.
Nacho Peralta mencionó que es momento de ver hacia adelante y de darle la vuelta a la página de la campaña. Agregó que se debe de trabajar y encontrar condiciones para mejorar la calidad de vida de los colimenses, por lo que trabajará por la seguridad, el empleo, la pobreza, la salud, la educación, la infraestructura y el campo.
Al hacer el uso de la voz, el ganador de la elección de presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno agradeció el apoyo y respaldo de Nacho Peralta así como de los ciudadanos que votaron por él: “decirles que cumpliré con mis compromisos hechos en campaña, trabajaré arduamente para que al municipio le vaya bien económicamente y de esta manera tengamos un mejor desarrollo para el beneficio de las futuras generaciones”.
Por su parte, el candidato electo a la diputación federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco, comentó que asisten a ratificar lo que dijeron en campaña: “queremos hacer política para que cada uno de los ciudadanos encuentre un respaldo en el gobierno”, asimismo agradeció a Nacho el ser parte del proyecto para que a Colima le vaya bien en los próximos seis años y respaldó su ejemplo de venir haciendo una política cercana a la gente, ya que la ciudadanía es lo más importante en la vida pública.
Posteriormente, Peralta Sánchez visitó Las Conchas y Tamala, en donde agradeció los votos en la pasada elección: “nos mandaron un mensaje de que quieren que el PRI siga gobernando en su municipio”. BP