Colima.- Para el Movimiento Ciudadano, la izquierda del país dio una lección de madurez y de dignidad política que la hacen merecedora de la confianza de los ciudadanos para llevar a cabo la transformación que requiere el país.
Lo anterior lo afirmó Francisco Parra García, en referencia a los resultados de la encuesta elaborada para conocer al precandidato del movimiento progresista a la Presidencia de la República y que dio como ganador a Andrés Manuel López Obrador.
“Fuimos testigos de una acción muy pocas veces vista en la política nacional, que dos líderes de la estatura de Marcelo Ebrard y Andrés Manuel se pusieran de acuerdo para resolver un tema de trascendencia para la vida nacional”, añadió.
Dijo que el jefe de gobierno del Distrito Federal “demostró que está hecho de una pasta política que no es común, pero que es la que se requiere en estos tiempos. Se mostró como un hombre de palabra y de principios, que sin duda le son reconocidos ahora y tendrán su recompensa política el día de mañana”.
“Por su parte, Andrés Manuel demostró a propios y extraños que la perseverancia y el trabajo premian, y que la congruencia da resultados. Confirmó que sin cargo público se puede hacer política cuando se está inspirado en ideales y compromisos de trascendencia”, agregó.
Mencionó que Andrés Manuel mostró que a pesar de la cerrazón de algunos medios de comunicación nacionales tiene la capacidad de modificar la realidad por más adversa que sea.
“Andrés Manuel de hoy, con su capacidad de escucha, su tenacidad, su firmeza de principios y con la convocatoria que lanzó para emprender el movimiento progresista, es el único de los aspirantes a la Presidencia de la República que tiene la capacidad de transformar al país”, concluyó.
Derechos reservados AFmedios