Colima.- La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, transmitió desde su Periscope una fiesta por el cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos, celebrada el fin de semana pasado en Querétaro, publicó en un video la asistencia de un sin fin de figuras de la clase política y social, en la que se observaban personajes de todas las corrientes partidistas, entre ellos al gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.
EN DIRECTO en #Periscope: En la fiesta de Diego Fernández https://t.co/RAxqEL3lBt
— Xochitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) 12 de marzo de 2016
En el video se ven personajes como el empresario Carlos Slim y los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.
Otros personajes que salen en el video son el secretario de Salud, José Narro, el expresidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, el periodista Ciro Gómez Leyva y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.
‘El Jefe’ Diego cumplirá el próximo 16 de marzo, 75 años.
El Gobernador de Colima se ve acompañado, al parecer por el titular del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello.
Cabe recordar que el panista, Fernández de Cevallos, asistió como invitado especial al mensaje con motivo de la toma de protesta de ‘Nacho’ Peralta en febrero pasado.
Derechos Reservados AFmedios