Colima.- El candidato del Movimiento Progresista a diputado federal por el primer distrito electoral, Joel Padilla Peña dice que él tiene la mejor oferta que sus contrincantes, que es la vocación de servicio.
“Quienes están contendiendo en este momento tendrán su oferta, pero la mejor oferta es la de Joel Padilla, que es vocación de servicio, experiencia legislativa y capacidad de gestión”, añadió.
Dijo que eso es lo que la gente requiere y se identifican conmigo y “dicen que viendo las demás propuestas están para llorar, y es una gran oportunidad para lograr en el estado de Colima la primer diputación federal de mayoría por el PT”.
Los contrincantes de Padilla Peña son Milton de Alva, del PAN y Miguel Angel Aguayo López del PRI-PVEM.
“Cuando una campaña la inicia el candidato, la continúa el partido y la apoya el pueblo es una campaña ganadora y la gente dice que Joel Padilla Peña va a ganar esta elección, lo dice en el taxi, en la escuela, en la colonia, en el ejido, en la comunidad, a donde vayas la gente comenta que quien va a ganar esta elección es Joel Padilla, me propongo ganarla y veo todas las posibilidades”, agregó.
Dijo que los números están muy claros, hay estudios de opinión nuestros y estamos en posibilidad de ganar.
“Si hablamos del PRI tienen 18 años perdiendo este distrito, el PAN no se le ven posibilidades a quien ha propuesto (Milton de Alva)”, agregó.
En ese sentido, señaló que se la pusieron fácil, “pan comido, pero no me voy a confiar y estamos trabajando”.
“En mayo redoblaremos esfuerzos y en el mes de junio pondremos toda la carne al asador para estar, como hemos estado, en el mejor ánimo de la gente”.
Padilla Peña señaló que la gente quiere educación, quiere médicos todo el días y toda la noche, de lunes a domingo, quiere empleo, quiere un lugar en donde vivir, “pues hay un gran porcentaje de mexicanos que no tienen en donde vivir, familias que han nacido rentando, mueren rentando y sus hijos siguen rentando; la gente quiere que se recate al campo mexicano y sea productivo, por eso estamos en la mejor de las intenciones de sacar esta legislación a favor de los colimenses y de los mexicanos”.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}