Colima.- El aspirante a la precandidatura al Senado de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que en la contienda interna de su partido, Acción Nacional no quiere el voto del odio.
Al parecer, Preciado Rodríguez estará contendiendo por las candidaturas tanto con Esmeralda Cárdenas y Brenda Gutiérrez, quienes en su tiempo fueron impulsadas por el exdiputado local y federal.
“Si alguien quisiera votar por mí, porque les cae gorda alguna de ellas, entonces no voten por mí, anulen su voto, hagan otra cosa, porque yo no quiero ni un solo voto de odio”, añadió.
Dijo que va hacer una campaña de unidad, de fuerza, de propuesta y quien quiera que vaya en la fórmula, “va a ser una fórmula ganadora; el verdadero enemigo no está aquí adentro, está allá afuera, está en la calle y nos está esperando”.
Señaló que sus rivales en la contienda interna son compañeras de muchos años, “con los que hemos hecho un proyecto, hace mucho que nos conocemos y si alguien no quiere votar por mí y sí quiere votar por alguna de ellas, Esmeralda Cárdenas o Brenda Gutiérrez, es un voto muy bueno, muy válido, son mujeres muy competitivas, muy valientes y muy trabajadoras”.
Informó que su primer acto de precampaña será el domingo 18 en Manzanillo, con una posada para los miembros activos y adherentes, “en la que haremos nuestro arranque formal junto con la compañera Martha Sosa Govea, quien se registró como candidata a diputada federal”.
Derechos reservados AFmedios