Comala.- Jorge Luis se remangó la camisa para ir al campo; en el “Rancho los Ramírez” el candidato platicó con ganaderos sobre las necesidades de Comala.
Al inicio del día, la gente se despertó con la visita del candidato, a quien recibieron con la intención de platicar y ofrecerle el apoyo del municipio.
La plática poco a poco llevó a las acciones, ya que Jorge Luis se puso a ordeñar vacas, situación que generó el agrado de los ganaderos.
“Es buena persona, se le nota que sí sabe trabajar, no le da miedo usar las manos” comentó César, quien se encontraba apoyando a Jorge Luis.
Más tarde Jorge Luis visitó la panadería “La Trinidad”, en donde agarró el maíz para hacer tortillas. Fabián Martínez, cliente de dicho lugar, afirmó que Jorge sí sabrá gobernar “Desde el mero abajo, ya sabe lo que es el trabajo, ojalá ayude a la gente más necesitada” comentó.
Dentro de los temas principales que externó la gente, se encuentra la necesidad de crear negocios, tema al que Jorge Luis prestó especial atención para solucionarlo con el apoyo de la gente. BP
como esta haciendo perder tiempo a los ciudadanos ademas y es lo peor ilusonandolos.
cuando sabe que trabaja para el pri