Ciudad de México.- El senador colimense y candidato en la cuarta posición a una diputación federal durante las elecciones del 2018, Jorge Luis Preciado Rodríguez, anunció que competirá por la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
Lo anterior este miércoles 11 de julio, en una rueda de prensa, en donde aseguró que habló con militantes y prometió entregar buenas cuentas.
“Estaré entregando buenas cuentas en la elección que sigue que ya es el próximo año, Baja California y por supuesto en los próximos años que me toque a mí presidir el PAN”.
Preciado señaló que se deben dar los tiempos que marcan los estatutos y esperar que sean los militantes quienes decidan a quién quieren como dirigente.
Preciado Rodríguez se refirió también a quienes piden la salida de la actual dirigencia y culpan a Ricardo Anaya y Damián Zepeda de la derrota.
“Es válido que todas las voces se estén manifestando, lo que no se vale es que haya compañeros que durante la tormenta se fueron a resguardar, a tomar café con ‘pan’ con (José Antonio) Meade o con Andrés Manuel (López Obrador) y ya que pasó la tormenta vienen a criticar el desastre que hay. Eso no es ético, ni moral, ni legal”.
Con información de agencias