Colima.- En sesión extraordinaria de cabildo, este miércoles tomó protesta como alcalde interino, Jorge Terríquez Mayoral, luego de la licencia temporal con vigencia máxima al 8 de junio solicitada y concedida a Federico Rangel Lozano.
El acto tuvo lugar en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, donde Jorge Terríquez Mayoral al dirigir un mensaje, manifestó su compromiso de respetar en todo momento las Leyes y Reglamentos, así como dar continuidad al trabajo hasta hoy desarrollado a favor de todos los capitalinos.
“No vengo a improvisar, ni a modificar, sino a dar continuidad a todos los programas que se han establecido. Asumo la presidencia municipal en una época singular, en la cual la contienda política no distraerá nuestro trabajo y seremos respetuosos de los tiempos electorales”, dijo.
Mi vocación de servicio se ha fraguado a lo largo de mi vida, y en el desempeño como presidente municipal habré de encontrar el más profundo sentido y aliento al compromiso de servir al límite de mis capacidades, con honradez y transparencia en la administración de los recursos, para rendir cuentas claras y precisas a la población, subrayó.
“Este Ayuntamiento continuará siendo un gobierno de puertas abiertas, transparente y muy cercano a la gente; no son pocos, ni menores los problemas, pero juntos los resolveremos. Seremos incluyentes, gobernaremos para todos y privilegiaremos el diálogo”, añadió el alcalde interino.
Jorge Terríquez Mayoral ha desempeñado diversos cargos políticos, mientras que también ha sido regidor y síndico del Ayuntamiento de Colima.