Colima.- Luego de ser presentado como director estatal de la Comisión Nacional del Agua, José Juan Michel, señaló que trabajará en equipo con el presidente municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes.
En octubre pasado, José Juan Michel entregó la estafeta municipal a Fuentes Pedroza, quien el viernes pasado lamentó el nombramiento de Michel al frente de la Conagua, luego de considerar que dejó a Coquimatlán sumido en un desastre financiero.
Dejó entrever su total disposición para trabajar en equipo con Fuentes Pedroza.
Señaló que son muy respetables los señalamientos de Fuentes Pedroza, admitiendo en Coquimatlán se debe una parte de su administración, pero aclaró que él como alcalde también pagó deudas del cabildo que le antecedió.
Por otra parte, señaló que tiene el perfil para dirigir los destinos de la Conagua en la entidad, dado que trabajó por 15 años en dicha dependencia federal.
“Regreso a mi casa de trabajo después de estar seis años desincorporado del sector que es la Semarnat y estoy seguro que con el respaldo de muchos compañeros, vamos a poder hacer las cosas bien en beneficio del estado”, subrayó.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}