Manzanillo.- Con un semblante fatigado, Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), llegó a Manzanilló para iniciar con el diálogo previsto con empresarios porteños, a quienes les mencionó que la economía de la gente es la más importante, y aseguró que un Colima más audaz y emprendedor como el que hoy existe, es capaz de mejorar.
La senadora Martha Sosa Govea, coordinadora de la campaña de Josefina en Colima, mencionó a través de su twitter @martha_sosa1, que las propuestas de la candidata «en Manzanillo: impulso y modernizacion a los puertos, hacerlos centros de logistica mundial y fortalecer economia».
Agregó que en el Foro de Infraestructura Portuaria, Josefina se compromete de cara al pais a fortalecer la Marina Mercante, comercio exterior e interno, además de que su propuesta contempla lo social con corresponsabilidad en educación, apoyo para adultos mayores y salud para los mexicanos.
Dijo que las «propuestas de Josefina para Manzanillo: tunel ferroviario, industrializacion del estado con la consolidacion del nuevo puerto en Cuyutlan».
Panistas desdeñados
Sobresale el comentario realizado por el diputado local Salvador Fuentes Pedroza, quien a través de su Facebook señaló: «Desconozco quien coordina la gira de nuestra candidata, pero resulta lamentable que tres de los Diputado de Acción Nacional, no recibimos por cortesia invitaciòn a los eventos de JVM, se les olvida que el PAN ya debe ir con por un solo objetivo, Ganar la Presidencia de la Repùblica!!! esperemos que con el paso de los días reflexionen» (Sic).
El diputado Leonel Gonzalez Valencia, aportó a este comentario señalando «Aunque sea por cortesía!! Pero bueno entiendo que no nos necesitan!! En fin, saludos Chava y sabes que todo mi respaldo contigo!!».
En unos momentos más información
Derechos Reservados AFmedios
{ppgallery}galerias/Josefinavazquezmanzanillo{/ppgallery}
{jathumbnail off}
Aprovechando la tecnología, varios panistas colimenses han tomado fotografías para exponerlas en sus muros de Facebook, mostrando distintos aspectos de la gira de la candidata Vázquez Mota.
{ppgallery}galerias/josefina_manzanillo1604{/ppgallery}
{jathumbnail off}