El grupo JotDog, que recientemente grabó el videoclip del tema «Las pequeñas cosas», prepara una edición especial de su álbum debut homónimo.
JotDog realizó hace unos días el material visual bajo la batuta del director Horacio Ortega, quien fue el cerebro creador de sus anteriores videos, mismos que se han convertido en la sensación del público por su divertida y novedosa propuesta visual.
«Las pequeñas cosas» buscará ubicarse dentro del top ten de las listas de popularidad, tal como ha sucedido con los temas «Hasta contar a mil» y «Resistir», sus dos primeros sencillos, los cuales aun tienen fuerte presencia en la radio y canales de video.
El tema será la punta de lanza de la edición especial de su álbum debut, el cual ofrecerá muchas sorpresas para sus fans, entre ellas videos y dos temas inéditos.
Este nuevo sencillo marca el inicio de una nueva era para JotDog, cuyos integrantes han declarado: «No creamos pop, el pop nos creo a nosotros».
Desde su aparición, esta agrupación se ha convertido en una propuesta musical muy atractiva para el público y para la crítica especializada al conjuntar en un solo trabajo el talento de tres grandes músicos, quienes de manera individual habían conseguido importantes logros y que ahora se ubican en los primeros lugares de popularidad.
Tal ha sido su éxito, que actualmente realizan una gira por las ciudades más importantes de la República Mexicana con la caravana musical «Fantardeadas», la cual visita de manera sorpresa diversas escuelas.