Manzanillo.- La candidata a diputada federal por el distrito II de la coalición Juntos Haremos Historia, Indira Vizcaíno Silva, confirmó que esta alianza consiguió carro completo en el puerto de Manzanillo.
Dijo que los obliga a hacer un trabajo excepcional a favor de la gente y así ratificar la confianza que los electores emitieron en las urnas.
En conferencia de prensa y acompañada por aspirantes de la localidad, la abanderada de este frente admitió que incluso los resultados fueron mejores de lo que habían contemplado al arranque de la campaña.
Sobre esto Vizcaíno Silva reconoció la madurez política de la mayor parte de los contendientes quienes a temprana hora reconocieron las tendencias irreversibles, hecho que agradeció y que abona en gran medida a la vida política de la entidad.
“Agradecemos que así sea pues la gente está tan convencida de esto que ellos se encargaron que no hubiera margen para dudas… qué bueno que cada vez haya mayores avances en los proceso democráticos y que se respete la decisión de la gente”.
También se comprometió a realizar un trabajo de respeto y coordinación con el resto de los niveles gubernamentales siempre y cuando se trabaje con respeto al estado de derecho y la legalidad.
Finalmente adelantó que el 15 de julio iniciarán una gira de agradecimiento que, subrayó, implicará visitas a las comunidades.
La alianza en mención consiguió la alcaldía -con Griselda Martínez Martínez como candidata- y las 4 diputaciones locales -con Ana Karen Hernández Aceves, Ana Sánchez Landa, Fernando Escamilla Velasco y Rogelio Salinas Sánchez en el distrito XI, XII, XIII y XIV respectivamente-.
Derechos Reservados AFmedios