Justicia, pide esposo de mujer y padre de bebé fallecidos por bloqueos en Guadalajara

Jalisco.- Que las autoridades hagan justicia, eso es lo que espera Carlos Alexis Velázquez, esposo de Elizabeth y padre de Tadeo, ambos fallecidos por el incendio a un camión urbano en Zapopan, tras el atentado que sufrió el exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Luego de tres meses de haber sepultado a su bebé, por segunda ocasión Alexis enfrenta un doloroso funeral, en esta ocasión el de su esposa.

“Qué puedo pedir, en la primer entrevista que yo di con mi hijo yo pedí justicia, eso es lo que había pedido, les reitero y creo que están haciendo su trabajo. No, yo no tengo pruebas para decir que no lo están haciendo y hay que esperar a que las autoridades hagan lo que les toca, esperemos».

«El pueblo de Jalisco lo espera y gracias por estar aquí en estos momentos con la familia, pero no puedo pedir más de lo que ya he pedido yo, es por eso que no quería hablar, solo quería vivir mi duelo”.

Familiares y amigos acudieron a la glorieta de Los Niños Héroes para hacer un velatorio en silencio, en donde colocaron veladoras en señal de luto por las dos personas fenecidas producto de las acciones de las células criminales.

Alexis agregó que ha vivido los últimos tres meses de su vida, una situación sumamente difícil, ya que primero tuvo que despedir con mucho dolor a su pequeño hijo a quien pensaba bautizar dos días antes.

“El proceso que he vivido, el duelo de hace tres meses pues no ha sido nada fácil honestamente, he estado en una situación muy difícil para mí y como les digo, se hizo todo lo que se tenía que hacer por mi hijo y por ella, ahora solamente les pido que ya la dejen descansar en paz, ya no hubo nada más que hacer».

«Ella sí tenia muchas ganas de vivir, claro, pero las heridas que tenía ya no eran compatibles con la vida y se le hizo lo humanamente posible”.

La misa de Elizabeth será este miércoles 22 de agosto a las 16:00 horas de la tarde en la parroquia de Santa Ana Tepetitlán en Zapopan.

Elizabeth estuvo por tres meses luchando por su recuperación, fue trasladada a Galveston, Tejas en Estados Unidos, para ser atendida por las quemaduras que tenía, sin embargo en días pasados había retornado a Jalisco.

Adiós a Tadeo, su muerte el saldo colateral en lucha de crimen organizado y autoridades

Derechos Reservados AFmedios