¿Somos nosotros o Justin Bieber ha permanecido completamente zen durante todo el escándalo de paternidad? Incluso David Letterman se agredió.
El anfitrión de su propio talk-show bromeó con el cantante de la voz tipluda este miércoles en ‘Late Night’, diciendo sobre la supuesta madre del hijo de J.B., Mariah Yeater: «Puedo oler a una sabandija.» Bieber concuerda, respondiendo, «Creo que yo puedo oler a una sabandija también.»
Bieber, de 17 años, tomó la prueba de ADN el viernes pasadó para probar de una vez por todas que él no es el padre del bebé de su acusadora tres años mayor que él, Yeater. «Sólo te raspan la boca», le contó a Letterman sobre el proceso de la prueba de paternidad, quien confesó estar «muy enojado» por la venenosa acusación. «Es una locura», exclamó Biebs. «La gente inventa alegatos (…) Pero ya sé que va a pasar, ya sabes, por estar en el ojo público.»
Si Justin es exonerado como padre del bebé, entonces presuntamente planea demandar a Yeater por ser una mentirosa, mentirosa.