JVM dice no querer la polarización en el país

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia, aseguró que no está en su ánimo volver al ambiente de polarización y confrontación en el país que se tuvo en el 2006 y más bien está a favor de la reconstrucción de la paz.

En una twitcam con sus seguidores en redes sociales, Vázquez Mota fue cuestionada sobre su intención de reditar la situación que se vivió en el año 2006, a lo que respondió que es válido tratar de dar a conocer quiénes son sus opositores.

“Yo estoy por el lado de la reconciliación de todos los mexicanos y la reconstrucción de la paz. No es un ánimo de mi parte volver a la polarización, a la confrontación, pero las campañas nos deben ayudar a conocer quiénes somos los candidatos, cuál es nuestra historia.

“No se trata solamente de una confrontación, se trata de que puedan ustedes comparar propuestas pero también saber a quién le dan su voto en las urnas”, señaló.

Este martes, Vázquez Mota lanzó un spot criticando a Andrés Manuel López Obrador tomando sólo una parte de su discurso, sacándolo de su contexto.

El miércoles, la candidata panista, en conferencia de prensa, señaló que López Obrador traerá crisis al país.

“López Obrador está proponiendo medidas económicas que significan crisis, deudas, devaluaciones y pérdida de patrimonio; es decir, están poniendo en riesgo el patrimonio de millones de mexicanos”, dijo el miércoles.

Este jueves, la candidata fue cuestionada por temas como ciencia y tecnología, seguridad pública, creación de empleos, oportunidades para los jóvenes y educación. Le preguntaron también si ella cree en el IFE, a lo que respondió que ella sí cree en las instituciones.

“Yo sí creo en el IFE, creo que no podemos despreciar la vida de nuestras instituciones y al contrario, me pronuncio por un IFE cada vez más ciudadano, por un IFE que no acepte presiones de ningún partido político y por instituciones que no sean cooptadas o intenten ser cooptadas por poderes locales.

“Creo en las instituciones, creo en el IFE, creo en la democracia, creo en el voto de ustedes en las urnas”, apuntó.

La candidata del albiazul refirió que no hace muchos años los votos no se contaban y “un hombre como Barttlet fue el encargado de que se cayera el sistema y de hacer un fraude electoral”.

Josefina.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí