Colima.- La tarde del martes, en el hospital del Seguro Social de Guadalajara, falleció Karla Torres Vaca de 26 años de edad, quien sufriera quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo debido a la explosión registrada en su casa el pasado lunes 11 de febrero.
Su esposo Héctor Ammed Ramírez Ochoa, viajó desde Texas donde permanecía junto a su hijo, Emiliano, para darle el ultimo adiós a su esposa.
Como se recordará Karla Torres y su hijo de 4 años Emiliano Ramírez Torres, resultaron gravemente lesionados en la explosión registrada en su casa ubicada en la calle Gabriel León Polanco, en la colonia Alfredo V. Bonfil de Villa de Álvarez.
Laura Ochoa presidenta de la Fundación Michou y Mau informó que Emiliano se recupera favorablemente de quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo y hasta el momento no ha presentado complicaciones en su recuperación, evoluciona favorablemente.
Emiliano fue trasladado la noche del lunes 11 de febrero al Hospital Shriners de Galveston, en Texas, para recibir atención urgente. Su estado de salud se reporta grave pero estable.
Karla Torres Vaca deja en la orfandad a tres pequeños: Karla de 10 meses de edad, el pequeño Ammed de 4 años (lesionado) y a Héctor Andrés de 6 años de edad.
Derechos Reservados AFmedios