Colima. En Villa de Álvarez se construirán dos puentes, uno en la calle Matamoros y otro en la Torres Quintero, para lo que están programados 8.5 millones de pesos del Fondo Metropolitano con lo que esperan resolver el problema de inundaciones pluviales en la zona.
El alcalde Enrique Rojas Orozco, comentó que el compromiso del gobierno es realizar los cinco puentes que se requieren en el paso del arroyo Pereyra por el centro de Villa de Álvarez durante su administración, por lo que en 2013, iniciarán con los dos más conflictivos.
Los recursos para el inicio de la obra están por llegar en aproximadamente 10 días y se espera iniciarla en un mes.
Otro punto recurrente de inundaciones es en la altura de la glorieta de los Perritos Bailarines, donde el alcalde recordó que se construye el colector Comala con lo que esperan dar solución al problema, sin embargo, aclaró que se trata de una obra a cargo de la SCT y el Gobierno del Estado.
Agregó que los fraccionamientos autorizados en su gobierno cuentan con la infraestructura hidráulica requerida para evitar las inundaciones.
Con las lluvias del jueves se cayeron 30 árboles y se cerró la circulación vial en la glorieta de los Perritos Bailarines.
Derechos Reservados AFmedios