Los funcionarios públicos somos servidores de tiempo completo y estamos obligados a trabajar permanentemente con los ciudadanos y sus familias, visitándolos, escuchándolos y gestionando la solución a sus necesidades, que son muchas.
Así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, al encabezar una brigada informativa y de servicios asistenciales, en la colonia Del Valle, de este Municipio.
Con esta brigada, en la colonia Del Valle, y con otras visitas a colonias, expresó, la administración de Brenda Gutiérrez refrenda su compromiso de seguir trabajando por la Tranquilidad de nuestro Municipio, respondiendo, así, a las necesidades de las familias.
La dinámica de esta brigada social en la colonia Del Valle, por parte del Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, consistió en brindar servicio de corte de pelo, proyección de películas infantiles a las familias e información y orientación sobre algunos programas sociales que ofrece el Ayuntamiento, para mejorar el nivel de vida de las familias.
Hay muchas maneras de ayudar a la gente, y una de ellas es informándole, orientándole, dándole a conocer las opciones con que cuenta la autoridad, con programas sociales tendientes a superar la pobreza y los obstáculos que las familias tienen para superarse y desarrollarse, y para eso estamos nosotros, para servir, expresó el funcionario municipal.